Bienvenidos a Inter Price Logística

  • Vanguardia convertida en eficiencia

    Nuevos equipos, nuevos alcances. Conozca nuestras soluciones y evite problemas futuros.

  • Montacargas HYUNDAI

    Un operador de montacargas que se siente cómodo y a gusto, hace un mejor trabajo y en Hyundai Heavy Industries hacemos todo lo posible para hacer que eso suceda.

  • Economía y Soluciones

    Cualquier inversión en equipo debe de rendir lo suficiente, contáctenos, tenemos la solución.

  • Asesoría y Soporte Inter Price

    Desde la planeación hasta la implementación y puesta en marcha de su proyecto de manera profesional.

Quiénes Somos

Somos una empresa creada para solucionar y mejorar el manejo de materiales y la logística integral de las empresas.

Con amplia experiencia en la industria, desarrollamos y planeamos almacenes y sistemas, proveemos todos los equipos necesarios como son montacargas, vehículos eléctricos y baterías, así como la infraestructura de almacenaje, estantería, racks y estaciones de batería. También suministramos soluciones de software para diversas aplicaciones y dispositivos de seguridad,  a fin de complementar nuestras soluciones.

Nuestros servicios incluyen un análisis completo de las necesidades de nuestros clientes a los cuales se les presentan varias alternativas para el manejo de materiales dentro de sus plantas, apropiadas a sus circunstancias. Además apoyamos a nuestros clientes con un servicio integral a los equipos mediante personal técnico entrenado y un sistema de administración que proporciona información necesaria para el control y mantenimiento de los equipos.

Inter Price Logística, cuenta con una amplia flotilla de renta de montacargas y otros equipos, con la cual atiende la demanda creciente de este esquema, que permite a las empresas concentrarse en su negocio, y dejar en nuestras manos el suministro y mantenimiento de equipo, convirtiendo una inversión en activo fijo más los gastos variables del servicio, en una solución con un proveedor confiable y experto,  por un costo fijo, predeterminado e inmediatamente deducible.

Ubicación

Cubrimos gran parte del territorio nacional, conozca nuestras sucursales y principales áreas de atención.

¡Llámanos! 01 (444) 810.51.53 al 55